lunes, 20 de diciembre de 2010

PSOE si cayó.

Saludos.

El dia 23 actualizan el código penal así que es posible que vivimos uno de los últimos capítulos de ataques DDOS. O quizá no. En todo caso, hoy el Internet se ha vuelto a "rebelar" contra el Gobierno. La causa: Ley Sinde.

La web de PSOE, PP, CIU y PNV al igual que la del Congreso fueron atacadas y cayeron. Incluida la del PSOE, aunque su Twitter diga lo contrario. Un resumen de la pagina http://noticias.lainformacion.com:

El PSOE utiliza una red de distribución de contenidos llamada Akamai, que es la responsable de que, aunque el servicio web del PSOE haya estado caído durante muchos minutos, los usuarios pudieran seguir navegando por algunos contenidos de la misma. Según técnicos de sistemas consultados por este periódico, los internautas podían ver una versión congelada de muchos de los contenidos que estaban visitando en ese momento. Una versión estática guardada en caché por Akamai.

En todo caso, todo esto ha servido como mínimo para que PSOE empezase a aclarar a diestro y siniestro el funcionamiento de la ley para intentar tranquilizar a los internautas, algo que es imposible.

Hay que mencionar que la Coalición de los Creadores e Industrias de Contenidosy la Patronal de Cines, han pedido una ley aun más severa que persiga al internauta.
Nuevos datos para LOIC
En Server ponemos: irc.unitedchat.net
En port dejamos 6667
En channel ponemos: #hive
Y seleccionamos FUCKING HIVE MIND
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario